28 septiembre, 2011

Veinticuatro Nubes

Me levanté
para acostarme
y no tiene gracia.
Me lavé el rostro
rocié el agua por mi cuerpo
froté mi cabello
me sequé
me vestí
me até las zapatillas
bajé las escaleras
subí de nuevo
me devolví
me soné la nariz,
me cepillé los dientes,
(olvidaba el desodorante).
Tomé la guitarra
rasgué
canté
canto mal
volví a rasguear
la dejé,
bajé nuevamente
miré por la ventana
prendí la tele
calenté la comida
almorzé
me senté
me preparé algún jugo en polvo
y pensé
por qué siempre es de naranja weon
pusé el mantel
el servicio
la servilleta
y el vaso al ultimo
bien lleno.
Comí rápido
casi siempre fideos
amo los fideos
chinos
con salsa
con huevos
simples
con aceite y sal.

Me cansé de mentirme
y pensar que es lunes
cuando en realidad es martes
me cansé de oír las mismas frases
de mirar los mismos rostros de aburrimiento
de cotidianidad
el hostigamiento
el  hastió
la falta de espontaneidad
el miedo a que gastar la plata en una cerveza
me deje vació
y tenga que vivir con otro vació en mi casa
todos los días.
Lunes
martes
jueves
perdón miércoles
¿o era lunes?
da igual.

Me cansé
y me acostaré
a descansar.



5 comentarios:

  1. TIENES QUE PURO LEVANTARTE Y NO DESCANSAR TANTO

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué te cansas?... ¿PARA QUÉ TE CANSAS?
    No lo hagas, porque sino perderás esa 'espontaneidad' que tanto te gusta... niño.

    ResponderEliminar
  3. No me importa que día sea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.