06 octubre, 2011

Veintiséis Nubes

Se resbaló de mis manos
se trizó
mil pedacitos
mil palabras rotas
mil promesas incumplidas
un álbum de fotos
unas cuantas comidas
conversaciones
besos
manos
canciones
nervios.
Se cayeron mis dientes
sangré de narices
dormí tirado en el suelo
golpeado
como peso muerto
fingiendo tranquilidad
hasta cuándo tendré que dejar morir las cosas alrededor mio
hasta dónde huiré
me até las manos muchas veces
las froté y sangraron
sangraron mis manos.
mis huellas se empañaron en el rojo.
Me levante a tientas
limpié el polvo en mis pantalones
sacudí mi camisa
y en ese instante
cerca de mí
pasó un pequeño con una mirada triste
más sucio que yo
más
mucho más.
se me acercó
y me dijo
levantarse es gratis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.