30 enero, 2013

Ochenta y cuatro Nubes

Lluvia
cayó la discusión
la contemplación de dos puntos igualmente diferentes
lluvia de miradas
lluvia de paseos incesantes hasta coincidir
de paso
ibas de paso
por mi vida
y yo detenido
ante la tuya
que bueno fue encontrarte suspendida en el tiempo
en vacaciones
enamorada de este puerto.
Lluvia dejaste caer tus sonrisas
en mis oídos
al saber que volvería a verte.
Corrí a mi casa
corrí a bellavista
subimos las calles
y como buitres nos seguían
para ofrecernos según ellos lo mejor.
La conversación
fue extensa
el vino también lo fue
intensa como su color
dulce como su sabor
la conversación tomo la guitarra y melodías en un juego infantil
y recostados sin decir nada
apoye mi cabeza en tu hombro para escucharte latir.
Llovió aquella noche tu sonrisa
llovió.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. cayo una estrella una hebra de diamante con el sol...

    ResponderEliminar
  3. borrar los comentarios no cambia nada.
    aun quiero hablar contigo.
    aparecete.

    ResponderEliminar
  4. lo sé pero ya termine de hacer lo que hacia mal.. no molestaré mas.. solo quiero estar tranquilo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.