20 octubre, 2013

Noventa y ocho Nubes

Extraño esa chispa que tenían mis días
ese vació incomprensible que sin saberlo me llenaba de felicidad
extraño las noches en los bares
el cigarro en mi boca
la guitarra en la espalda
el cuaderno llenos de dibujos y poemas.
Extraño las noches y la música
el ruido de las conversaciones
extraño encontrarme con personas 
conocer desconocidos
rolar un cigarrillo de chocolate
beber el vodka bien helado.
Extraño mucho el tiempo a solas
el tiempo consumido
el tiempo bebido
el tiempo alienado
extraño es pensar en el tiempo sucumbido
por la existencia humana.
Extraño lo solo que era cumplir años
extraños sentimientos oculto hoy en día
extraño tus besos y tu tierna cercanía
extraño que me mires enamorada
extraño es todo no lo crees
extraño
mas no malo
extraño porque todo lo que se avecina
no compatibiliza con lo que extraño
extraño porque yo pienso que no compatibiliza
y tu me dices lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.