07 mayo, 2012

Cincuenta y cuatro Nubes

Después de tanto tiempo
después de tus besos
de tus labios
de tus ojos
de tu cuerpo
de tus piernas alrededor mío.
Después de tanto tiempo
viviendo un sueño,
me dí cuenta de lo insostenible
que es el amor.
Que se abalanza sólo
que pende de un hilo
de un hilo muy fino.
Ser sensible,
quiero volver a ser
alguien sólo
que no tiene nada que perder
porque no tiene nada.
Quiero sostener mi corazón
yo sólo
para no seguir dando lastima
para no explicar mis sentimientos
para no reducir mis sentimientos
en palabras que jamás escucharás.

Perder ya no es justo
ni necesario para hacer recordar
aquel pequeño espacio
por donde la sangre aún fluye
en mi corazón.

Lo escrito hoy,
es sólo una cuenta
que tenía que saldar.

1 comentario:

  1. Ouch! Senti profundamente como si eso lo hubiese escrito yo.
    Hermoso poema.
    Salu2 =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.