07 mayo, 2012

Cincuenta y cinco Nubes

Podría escribir los versos más tristes esta noche
pero tengo flojera
tengo nauseas
tengo fiebre
tengo mi cuerpo encima tuyo
tengo sueño
tengo que estudiar
tengo mil y un cosas por hacer para mañana
tengo que cocinar
tengo que limpiar la casa
ordenar
sacudir
lavar la loza
fingir que estoy cansado
y sentarme frente al computador
a leer cualquier cosa
tengo que ver vídeos en youtube
tengo que sacar fotos en mi patio
tengo que regar
tengo que alimentar a mis perros
tengo que llamarte
tengo que felicitar a mi hermano
por su buena calificación en historia,
tengo que besar a mi madre por quererme tanto
tengo que ayudar a mi padre a pintar
tengo que modelar para un artista
tengo que escribir un ensayo
tengo que ver películas
tengo mil y un cosas por decirte para mañana
decirte que te quiero
que te amo
que te seré fiel
que no me iré
aún después de todo lo dicho y hecho ayer.

Podría escribir los versos más tristes esta noche
pero me siento feliz.

2 comentarios:

  1. no te conozco, ni tu a mi,realmente no me da la gana tampoco pero igual, tu poema se parece a uno mio, bueno tiene la misma idea...


    puedo escribir los versos mas tristes esta noche,
    pero los hice otra noche
    la noche de antes de ayer
    esta noche, como ninguna olvide los versos,
    los tristes y escribir
    olvide mis noches de antes de anoche
    y me puse a reír
    reír de buena gana por no escribir esos versos esta noche
    y hacer de esta noche, mi noche, la gran noche que deje de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Que loco, es muy parecido .. en su idea.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.