25 junio, 2013

Noventa y tres Nubes

Deje caer tanta cosa
tanta manzana mordida sin acabar.
Tanto óleo
tanto yeso
tanta cosa que mis manos no lograron alcanzar
deje de decir tanta cosa
tanto y un poco más.
Deje de escribir lo que pensaba
deje de ver
deje de hablar.
Deje que las paredes me sofocaran
deje atarme a la cama sin chistar
deje que decidieran por mi los demás
deje que el vendedor me hiciera comprar igual
deje que todas mis ideas se quedaran en mi mente
que ninguna de ellas recalará en mis manos
asi la materialidad dejó su ausencia recalcada.
Deje que la vida se me fuese en un instante
deje de hablarle a mi padre
deje de ir a beber cerveza
deje la noche porteña
la noche bohemia
deje el vino
el frió de la calle
deje mis huellas marcadas en la playa
deje un lienzo sin pintar
deje una herida sangrar
deje tanta cosa caer
tanta cosa mordida
sin saborear
deje tanta cosa extraña
tanta palabra estéril
tanto y un poco más.
Deje mi cuarto
deje mis cartas
deje los libros
las colecciones
los posters
las canciones
deje las rimas
las comas
deje de lado las mayúsculas
deje la tinta
los algodones.
Deje tanto en tan poco tiempo
o sólo ahora tanto tengo
deje que mi cabeza no durmiese
deje los sueños
las pesadillas
deje de fumar
deje las mentiras
deje de sobrar
dejo de importarme si me querían
deje de dibujar
deje la certeza
deje de tomar tapsin
deje la pereza
deje los fragmentos
los vídeos
mi guitarra
deje los apuntes
los cuadernos
las anécdotas
deje a tantas.
Deje la rima
los queques de naranja
deje de exprimir limones
deje la ensalada
deje la envidia
la soberbia
el orgullo
deje la codicia
la esperanza
el infortunio.
Deje tanta cosa banal
deje tanta mierda
deje que me cayeran mal
deje que se fueran
deje las bebidas
los chicles
los melones
deje el mundo a mi alrededor dando bote
no me importa si retumba tanto así mi cabeza
no me importa las historias
los problemas
deje la vergüenza
allí abajo
deje caer todo
caer y no en vano
pues expulse de mi
ideas infértiles.
Despeje la vista
deje caer las sobras
y acomode el desorden.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.